Chameleon on a straight jacket

Ring Ring
Is that you on the phone
you think you’re clever
but you never saying nothing at all

Después de mi experiencia del domingo por la noche estoy considerando seriamente una campaña para notificar a la gente que ya está muerta pero que no lo sabe. Estaba yo esperando al Butabi Mayor a que llegara de su viaje transatlántico cuando de repente un aire no prometido, silent but deadly, empezó a circular y el mini señor a mi izquierda parecía hasta feliz de su hazaña. Quisiera poder describir el olor pero yo no creo que existan palabras que logren envolver y explicar lo fétido del mismo.
Lo peor de todo es que es de esos olores que sienten que te siguen como nubecita negra de dibujo animado, poco me faltó para caer con mis ojos de tachita, y bueno lo peor de todo fue que el momento justo fue en pleno bostezo mío, así que hasta lo saboreé.
Ya después que llegó el Butabi Mayor ya estaba yo repuesta del ataque tóxico, a la buena, porque por un rato si pense que olería a eso por siempre, como en el capítulo de Seinfeld donde hasta deja el coche para que se lo roben porque alguien lo dejo apestando jajajajaja

Con el tiempo encima empieza la organización de los festejos de mi graduación hace 10 años jajaja, chale qué rápido se va el tiempo, todos estamos muy puestos, así que promete ser un fiestón loco, noviembre promete…

Yo por lo pronto me preparo mentalmente para el sabadaba cumple del joven Andy y de la super Vio, oh yeah!!!
A vers como acabo, voy avisando el domingo no salgo a circulación ni al estacionamiento del depa, así que cualquier pendiente antes del sábado o hasta el lunes, por aquello de la gente sentida que luego dice que porque no me reporto…

Porque no se ponen de acuerdo mi Bola 8 y Fortune Cookie si debo ver Harry Potter o Transformers, igual y hago doble función, más vale, luego llega todo mundo el lunes a contarla y no pues no…
El mejor comentario de la película lo he visto con Craig Ferguson, quien btw es lo máximo!!! yo me declaro su fan fatal, así de plano…
Viaje la próxima semana, ultimando detalles y pensando en voz alta…

Play it again, Sam!

hey hey
the way you spin me around
you make me dizzy
when you play me
like a kid with a crown

This entry was posted in Daily Thoughts. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s